¿Cómo funciona?

1. Indique sus criterios de viaje

Envíe su proyecto de viaje con una subasta para la creación de su viaje a sus deseos, y reciba propuestas de viaje a medida, escritas por locales y viajeros que conocen el destino , enriquecidas con contactos humanos que harán de su viaje un momento único e inolvidable . Elija el importe de su Roadbook, cuanto más atractivo sea, más dispondrá de Roadbooker (redactor experto de su viaje). A continuación, puede enviar este dinero a la cuenta de RockingTrip (por Visa / Mastercard) que asegurará la transacción (a través de nuestro socio Stripe), y pagar el Roadbooker(s) tan pronto como haya validado el roadbooker(s) propuesto(s).

2. Nuestra comunidad te invita a escribir tu viaje.

Entre las propuestas recibidas, elige la que más te guste. Pague, y reciba su road-book personalizado para unas vacaciones a su gusto, y con contactos de gente para conocerse en el acto, para buenos consejos y recuerdos inolvidables

3. ¡Vamos!

Todo lo que queda por hacer es preparar su maleta, sin olvidar su road-book y disfrutar de su magnífico viaje, y de los encuentros únicos que se le ofrecerán! Su Road-book estará en formato PDF, para que lo lleve a todas partes (incluso fuera de línea) y contendrá: lugares útiles, alojamientos, actividades e información, pero sobre todo las personas adecuadas para conocerse, para un viaje INOLVIDABLE !